lunes, 18 de junio de 2007

La novia de azapa

Narradora: En la casa ( despedida de soltero )

Nicolás: ¿ Cuando van a llegar las minas ?
Alberto: nose , pero ya deberían haber llegado
Silvio: Esperen , voy a llamar a la compañía ( marca el numero )
Kimberly: ¡ Chicos llegue ! ¿ Están listos ?
Todos: si Kimberly ( gritando atentamente )
Nicolás: ¡ Que empiece el san dengueó loco !
Kimberly: ¿ Y donde esta la barra ?
Silvio: Sorry no hay barra , solo hay mesa
Kimberly: ( Se sube a la mesa )
Todos: ( Alrededor de ella san dengueando )

Narradora: Al otro día en la noche , despedida de la novia

Marcela: ¡ Huy ! que se demora el jardinero , porque le pagamos entonces
Florencia: No se altere , que llegara nuestro turno ( todas rien )
Carolina: ¡ Oh , hay llego ! Waaa !
Matías: ¡ Llegue nenas !
Todas: ( vacilan )

Narradora: El dia de la boda

Florencia: ( arreglándose ) ¡ Hay Kimberly , estoy tan nerviosa !
Kimberly: ( peinandola ) ¡ Hay mijita no te pongas nerviosa pe , que se me ponen los pelos de punta pe !
Alberto: ¡ Mi hija llego el carro ! ¿ Estay listongui ?
Kimberly: No pe , ¡ Le falta el cintillito para que quede listongui patroncito pe !
Florencia: ¡ Ya estoy que termino papa !
Alberto: ¡ Te demoraste la caleta ! , te estube esperando como 10 minutos alla
Afuera con el carro , ¡ Nos cuestan sus chaucha !
( Se suben al auto y parten a la iglesia )

Narradora: En la iglesia

Norman: ¡ Hey cauro ! , ¿ Cuando va a llegar la novia ?
Nicolás: Relajao , que ya viene
Matías: ¡ Hay viene la caura !
Marcela: ¡ Hay ! , que emocionante
Alberto: ¡ Vecina callece !
Norman: Ahora , empieza la ceremonia cauros
Norman: ¿ Alguien se opone ?
Marcela y Matias: ¡ Yo me opongo !
Kimberly: ¿ Que te pasa inbecil ?
Norman: Haber chochos , ¿ Se casan si o no ?
Florencia y Nicolás: ¡ Siiiiiiiiii !
Norman: Bueno entonces … Usted Florencia , ¿ Acepa a Nicolás como su lejitimo esposo hasta que la muerte los separe ?
Florencia: Si , acepto
Norman: Usted Nicolás , ¿ Acepta a Florencia como su lejitima esposa hasta que la muerte los separe ?
Nicolás: Si , acepto
Norman: Bueno entonces … los declaro marido y mujer , puede besar a la novia ( se dan un beso )

Narradora: Camino a la fiesta

Florencia: Amor estoy tan contenta e habernos casado , te amo
Nicolás: Amor yo también te amo , y estoy muy feliz de habernos casado
Silvio: ¿ Ahorita donde los llevo pe ?
Nicolás: A la fiesta por favor
Silvio: Estoy para servirles pe , Pero les saldrá un poquito caro ! porque nadie me paga la bencina para el coche pe !
Florencia: ¿ Pero como cuanto nos saldrá ?
Silvio: Alguitas chauchas yo les digo cuando lleguemos pe ! pero parece que no será mucho , capasito que este equivocado pe !
Nicolás: Ok , pero apúrese que estamos atrasados

Narradora: Llegan a la fiesta

Florencia y Nicolás: ( Se bajan del auto y entran a la fiesta )
Alberto: Ahora que llegaron los novios , quiero decirles algunas palabras …
Estoy muy feliz en la unión de estos dos jóvenes en el matrimonio , y quiero que sepan que estoy muy orgulloso y que los quiero mucho ( casi llorando )
Todos: ( aplauden )
Florencia y Nicolás: ( emocionados abrazan a Alberto )
Carolina: Apurémonos que los novios están apurados jajaja , Hija ! Es hora de que tires el ramo !
Todas: 1 … 2 … y 3 !!!
Florencia: ( tira el ramo )
Kimberly: ¡ Lo agarre ! ( mira al jardinero con amor )
Matías: ( la mira raro y se corre )
Kimberly: ¿ Que te pasa inbesil ?
Alberto: ¡ Es la hora de sacar la liga !
Nicolás: ( Se prepara para sacar la liga )
Todos: ¡ Eh , eh , eh , eh !
Nicolás: ( saca la liga )
Todos: ¡ Que la tire ! 1 … 2 … y 3 !!!
Nicolás: ( la tira )
Matías: ¡ La agarre !
Kimberly: ( lo mira con amor )
Matías: ¡ Que te pasa inbecil !?
Florencia y Nicolás: ¡ Que siga la fiesta !

Narradora: Los novios salen de la fiesta , pero no sabían la desgracia que les sucedería

Silvio: ¿ Como lo pasaron pe ?
Florencia y Nicolás: Bien , bien gracias
Silvio: ¿ Para donde quieren que los lleve ahorira pe ?
Nicolás: ¿ Nos puede llevar a azapa ? por favor
Silvio: Ahorita los llevo pe

Narradora: Van por el camino y ven una luz blanca

Silvio: Sujétense , que estamos a full y esta maquina no para !!! ( asustado )
Florencia y Nicolás: Aaaaaaaaaaaaaa !!!

Narradora: Ellos chocan , y mueren todos menos Nicolás
Nicolás: ( va donde Silvio y le toma el pulso , no sentía nada … se asusto y grito ) Florencia !!! ( La encontró aplastada bajo el techo , le tomo el pulso y tampoco lo sentía … habían muerto ) El grita NOOOOOOOOOO !!!

No hay comentarios: