martes, 5 de junio de 2007

La sirena y el principe.


En las profundidades del mar vivia el rey con sus seis hijas , la mas bella era tambien las mas
impaciente por tener 15 años para poder al fin subir a la superficie a descubrir el mundo humano que tanto le gustaba.

La sirenita cumple 15 años . y luego de saludar a todos nado rapidamente a la superficie.
al sacar la cabeza vio un barco donde le estaban organizando una fiesta al principe del cual se enamoro en ese mismo momento.
una gran tormenta se presenta y el joven principe cae al agua tras rescatar a su perro quien habia sido atrapado por el fuego. El joven principe es rescatado por la sirena y llebado a la orilla del mar , Pero ella se ve obligada a abandonar el lugar.
El joven principe se levanto y sonrrio con alegria a la sirena que habia salvado su vida , pues ella triste regreso a su mundo submarino.
Constantemente la sirene vuelve a admirar el mundo humano , por lo que se entera que la bruja del mar , Ursula , tiene grandes poderes por lo cual decide ir a verla.
Alla , en la cueva de Ursula , aquella le hace un par de hechisos que consiste en cambiar sus aletas por pies. La sirena acepta y la bruja hace lo pedido.
Al estar la sirena en la tierra es encontrada por el rey , lo cual le pregunta el nombre , ella al querer responder se da cuenta de que al cambiar sus aletas por pies , la bruja le habia robado su voz. El principe la llevo a su palacio al que vivio con el durante tres dias.
En esos tres dias la sirena tenia que conseguir un beso del principe , para asi poder quedarce con pies y aprender a vivir en el mundo de los humanos.

La gaviota , quien era amigo de la sirena , estaba volando mar a dentro cuando se encontro con una ventana lo cual le llamo mucho la atencion. Se asomo y escuchaba un canto con voz grave , Al mirar se encontro con la bruja asomada en el espejo. Volo con angustia hacia donde estaba la sirena y le conto. La sirena al escuchar eso se lanso rapidamente al agua , y le dijo a flaunder , su pez que la llebara nadando hacia aquel barco. Mientras la gaviota volaba por el exterior llamando a los animales para que le ayudaran a inpedir esa boda.
Llegan al barco y las gaviotas , focas , delfines etc. se lanzan sobre la bruja , quien estaba engañando al rey haciendoce pasar por la persona a quien el habia escuchado cantar.
Al romper el collar quela bruja tenia colgado , salta sobre Ariel , la sirena y se le regresa su voz. por lo cual el principe despierta de su hechiso y ve a la sirena del cual el se habia enamorado.

Tras una pelea entre tormentas de la sirena , la bruja , el principe y el rey ... son rescatadas todas las sirenas que Ursula tenia atrapadas y la sirena y el principe se van a la tierra donde hacen su vida como pareja.




1 comentario:

Dientes de Acero dijo...

andale pes que chida tu history pe xDDd
ya pes me pongo le polar y vuelvo al pc :P